martes, 22 de junio de 2010



SEGUNDA REUNION RAMA FEMENINA:


Queridas compañeras:


Las invitamos a participar el miércoles próximo a la segunda reunión de la rama: "Movimiento de Mujeres Peronistas Eva Perón" (nombre que acompaña la conducción de las 62 organizaciones y su rama liderada por Nélida de Miguel, Carolina LLanos y Chiche Duhalde), que se realizara en Avenida Mitre 702 (Petit Bar de la ciudad de Avellaneda) a las 18.00 hs .


Conduce la Diputada Nacional (MC) Esperanza Reguera (Unidad Básica Herminio Iglesias).


Las esperamos para seguir sumando a este movimiento a todas. La llama viva de la militancia y la Doctrina del Gral Perón nos insta a trabajar por los destinos de nuestra República. Quiera Dios se produzca un cambio en nuestra Patria para que no encontremos a niños desnutridos y sin educación y a los ancianos con una obra social deficiente y sin recursos económicos para comprar medicamentos. Causa que fué llevada adelante por una gran compañera y mujer como fué EVA DUARTE DE PERON, para sus descamisados y para los peronistas: EVITA.


Han Integrado este movimiento, las Agrupaciones: "17 de Octubre", "San Martín, Rosas, Peron", "Juan Perón de Quilmes, "Frente Nacional de Mujeres con Esperanza Peronista", "Movimiento Peronista de Quilmes", entre otros. Esta rama apoya la mesa: Duhalde Presidente, Momo Venegas conducción. Nuestra Madrina es la Compañera: NELIDA DE MIGUEL (DIP NAC MC ), quien acompañó a Evita. Correo: movdemujeresperonistasevaperon@yahoo.com.ar

No hay comentarios: