sábado, 3 de julio de 2010

SEGUNDO ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO DE MUJERES


Segundo encuentro del “Movimiento de Mujeres Peronistas Eva Perón”

El miércoles 23 próximo pasado se ha realizado el segundo encuentro del “Movimiento de Mujeres Peronistas Eva Perón” (62 Organizaciones), en Avellaneda conducido por la Diputada Nacional (MC) Esperanza REGUERA.

Por Jackeline L. LUISI


Como es habitual, la cita se dio a lugar en el “Petit Bar” de Avenida Mitre 702 de la Ciudad de Avellaneda; bar por el que han transitado los más representativos políticos del lugar.

El encuentro se realizó a las 18.30 hs contando con la honorable presencia de nuevas agrupaciones y de una dirigente del plano social muy destacada de Domínico, quien preside hace veintisiete años un Hogar Materno Infantil.

Además, estuvieron presente: la compañera Marta Diaz representando su “Frente Nacional de Mujeres”, la Compañera Nélida Veloso en representación de la Agrupación “Juan Perón”, la compañera Lidia Itoiz (gran dirigente del campo social), la Agrupación “San Martín Rosas, Perón”, entre otras. Se recibieron importantes adhesiones especialmente de la incondicional compañera Lili Abraham y su Agrupación: “17 de Octubre” de Wilde y de la Compañera Nélida de Miguel (Diputada Nacional MC), integrante de la mesa nacional del Movimiento de Mujeres Eva Perón junto a Carolina LLANOS y a Hilda “Chiche” GONZALEZ de DUHALDE.

La jornada ha sido exitosa, dado que se han generado muchas actividades para los meses venideros. Teniendo en cuenta las fechas que nos convocan a todos los peronistas, como es el aniversario del fallecimiento del Gral. Juan D. Perón y de la Compañera Evita. Además se han programado una serie de eventos en el campo socia. Tarea que debe encarnarse en cada militante dada la penosa situación económica por la que atraviesan muchos argentinos.

“Seguiremos convocando nuevas agrupaciones y militantes de los distintos distritos. Notificaremos próximo encuentro”. Expreso REGUERA.

Contacto: Esperanza 4201-0715
Correo electrónico: movdemujeresperonistasevaperon@yahoo.com.ar

Jackeline L. LUISI
Periodista






No hay comentarios: