viernes, 3 de agosto de 2012

ENTRE JUEGOS DE MERETRICES Y PROXENETAS, ARGENTINA EN PROBLEMAS

Las estadísticas muestran que en los últimos días, se han incrementado de forma llamativa, las Asociaciones de Meretrices y Proxenetas.

Por Jackeline L. LUISI

Como en el capítulo anterior (LAS MEJORES CHULETAS SE VENDEN EN URUGUAY) le explicamos, que la dotación de salvataje habría viajado al exterior para conseguir unas chuletas; estamos en condiciones de contarles que las mismas habrían sido devoradas por los últimos comensales; y muchos se han decidido a cambiar de rubro y comenzar a formalizar algunas cuestiones vinculadas a las Asociaciones de Meretrices y Proxenetas, ya que parece que las mismas, son las únicas que están dejando rédito en Argentina.

Corren bolas por ahí…, que el vocero de un importante órgano constitucional multisectorial, encargado de administrar, controlar y, sancionar (dentro de las funciones que le asisten), a los integrantes de uno de los poderes de Argentina, estaría intentando evitar que corran escritos vinculados a un abogado, justicialista e importante dirigente de una provincia del interior de nuestro país.

Al primero lo podemos llamar “Alí Babá y los 60.000.000 millones de dólares; ya que tendría abierta o correría una causa por malversación de fondos públicos. Y al segundo proponemos llamarlo “la antítesis de la Ley de Activos Financieros y Narcotráfico”, ya que formaría parte de varias causas que lleva la justicia, vinculadas al Lavado de Dinero y a una asociación de muchachos de barrio, que en lugar de jugar a la pelota y cenar con sus familias, se presume, serían parte de una fundación dedicada a comercializar substancias y caramelos que casualmente no son ni halls, stani, misky, sugus, los viejos mu mú o mentitas.

Por otro lado se encuentra, otro integrante de la Asociación de Proxenetas, muy ligado a la justicia, y con fuertes relaciones con el “templario” partido cuyo logo es similar al del equipo de fútbol de independiente; se encontraría muy prendido de los pechos de un ex diputado en el órden nacional, de una provincia muy amada por CFK. Hoy se encontrarían repasando historia nacional y se presume que el capítulo dedicado al Pacto de Olivos 3, les habría traído a su memoria imborrables recuerdos y alegrías.

Yo muchas veces recuerdo al General Perón, muchos hemos aprendido de él. Juan Domingo decía que: “Cuando los peronistas se pelean, los devoran los de afuera”. Esta frase hoy resuena mucho en mis oídos.

Cruzando la vereda, se encuentra a un miembro de la Justicia, Fiscal Federal, muy puntual, quien trabaja con certeza y cumple con sus deberes. Este Juez acaba de declarar que no va a “recusar” a un colega suyo.
(http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/14975/el-fiscal-rivolo-anticipa-que-no-recusar%C3%A1-al-juez-rafecas.html)

Este último, investiga la causa del hombre muy cercano a CFK; quien seguro comenzará a formar parte del “parque de diversiones” –es decir, de tribunales-, del Solidario y ahora denunciante, integrante fundamental de Sueños Compartidos 1.

Corren bolas por ahí, que un controvertido hombre del mundo periodístico, conductor de un programa de televisión, quien ha tenido muchos rounds con el gobierno durante los últimos tiempos; estaría sacando información en breve al país con temas vinculados a AB y a “Asociaciones de muchachos de Barrio” dedicados a la venta de caramelos exclusivos.

Por otro lado, se encuentra un integrante de la justicia de importante trayectoria, ha fallado en casos y llevado a cabo investigaciones de fuerte repercusión pública, quien cabría la posibilidad que en un futuro maneje la causa de AB, muchas otras que recayeron en él.

Los Templarios avanzarían en busca de la cabeza de AB, como lo habíamos anunciado anteriormente .

El problema radica en que si AB renuncia o simplemente debe irse de su cargo, quien sería su sucesor.
Una importante figura femenina, quien juró por la Ley de Moisés y manifestó públicamente su amor por el sionismo, sería una de las primeras candidatas a ocupar su puesto.

Curiosamente uno de los integrantes de la Justicia, que hemos mencionado en la nota, próximamente integraría el Club de los Mediáticos , y quien posee una relación muy fuerte con la DAIA, AMIA, además de haber escrito mucho sobre el Holocausto. También existiría una fuerte relación con el Tesorero del Comité Judío Mundial.

A raíz de todos estos inconvenientes, se presume que CFK se encuentra entre la espada y la pared. La situación es más que complicada en este abanico que se ha abierto en los últimos tiempos.

Mantener el equilibrio en medio de la tormenta, es difícil. A muchos no les gustaría encontrarse en ese esquema de turbulencias permanentes.

Mientras tanto…EL DRAGON DE AGUA VERDE (Physignathus cocincinus ), AVANZA:

Como lo dije anteriormente, en el artículo titulado: “CFK Y LA PUJA DE CAPITALES”; http://www.seprin.com/2012/03/25/cfk-y-la-puja-de-capitales-en-argentina/, el Dragón Verde avanza.

Lea también el artículo titulado “Versión sobre el ingreso de la china CNOOC en YPF”, publicado en Clarín: http://www.ieco.clarin.com/empresas/Version-ingreso-china-CNOOC-YPF_0_679732230.html, se presume una fuerte negociación por parte del Dragón con aporte de Capitales externos, quienes abrió un juego muy interesante en el ajedrez de los negocios de Argentina y en el mundo.

G7BB, podría ser la que impulse miles de millones de dólares a las arcas chinas. Como dato a destacar, podemos decir que el ser humano no puede llegar a imaginar o medir en ratios la cantidad de oro real que posee este continente conjuntamente con BB.

Habíamos hablado atrás de un árbol dorado en Argentina, tema que se interpretó como loco y gracioso. Lejos de nuestra intención estuvo la gracia. Es una realidad. El Comité del que hablamos en párrafos anteriores habría estado con CFK negociando muchos temas, entre los más destacados en el orden económico, se encuentra el oro (SE HA PERDIDO UN ARBOL DORADO, EN WWW.AN54.COM.AR).

Personajes de la cercanía de CFK proponen fuertes medidas. Las mismas fueron expuestas en los medios. Una de ellas el cambio del Sistema actual por el Parlamentario con la figura del Primer Ministro. Muchos adeptos a CFK quieren o desean según dejan leer entre líneas a la señora REINA ETERNA.


Se presume que esta idea sería parte de una propuesta global que le hacen a CFK algunos Capitales.

Otro tema muy importante sería la ejecución del famoso plan referente al cambio del EJE GEOPOLITICO, que se viene hablando de tiempos inmemoriables. El paso de Argentina a Chile seía parte del plan.

Generaría desde la mirada de estos capitales, un gran avance en el comercio local y en su relación con el mundo. Los grandes recursos económicos de nuestro país como es el caso del gas, petróleo energías diversas, serían la fuerza de inspiración para mover el andamiaje financiero económico.

Juan Domingo Perón lo dijo alguna vez: “Utilizar este gran granero para producir en forma seria para el mercado local y para el orden mundial”.

Para los que miran la historia desde los líderes mediáticos hoy en la TV, el tema pasa por Malvinas, y en realidad el eje vertebral del tema está en otro lugar. No desestimamos el tema de Malvinas porque en definitiva fue el puntapié inicial a todo, pero la cosa avanzado mucho ya y no es de conocimiento público.

La negociación estaría cerrada. El paso bio -oceánico sería inminente, desde una de las provincias del interior de nuestra cordillera que no es precisamente San Juan. Tendría tres vías de ida y otras tres de vuelta con plazoletas fiscales a ambos lados, lo que generaría para ambos países un control real fronterizo con pago de impuestos adecuados, sin necesidad de “morenizar” las importaciones. Los recursos naturales entrarían y saldrían del país en forma real, gerenciado y en blanco. A nuestro país le reportaría muchos beneficios en términos económicos. No sería ya necesario implementar medidas, que ya son obsoletas en el mundo y que se ha demostrado en muchas ocasiones y particularmente en nuestro país en los últimos meses.

Conflictos con otros países:

Hoy preocupa a casi la totalidad de argentinos, la falta de insumos y medicamentos en tratamientos prolongados a causa del problema con las importaciones.

A raíz de las trabas en el comercio siguen existiendo muchos conflictos con otros países como es el caso de Uruguay.

En Uruguay se están cerrando empresas a causa de este tema. Existe mucha preocupación por parte de Pepe Mujica y se la trasladó a CFK en la charla de media hora que han tenido recientemente. Los diarios de Uruguay al día de ayer mostraron una faceta distinta a otros medios en Argentina (Sino vea o lea “El País” de Uruguay o bien el artículo “Visita sorpresa de Mujica para tratar de destrabar el comercio” publicado el 10 de abril en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1463674-visita-sorpresa-de-mujica-para-tratar-de-destrabar-el-comercio)

¿Cuantos adherentes al “CLUB DEL REUDIO A ARGENTINA” vamos a seguir sumando a esta política de los últimos tiempos?. Fue un ejemplo claro el anuncio y la ejecución de medidas implementadas por Barack Obama.
El Presidente de los Estados Unidos de América anunció en varias ocasiones y alertó a Argentina lo que vendría. Hoy pagamos las consecuencias de las desinteligencias de personajes que asesoran a CFK.

Según nos revelan altas fuentes de información del exterior, el artículo titulado: “INGLATERRA PLANEABA BOMBARDEAR BUENOS AIRES CON UN MISIL BACTERIOLOGICO. Y UN ARTEFACTO NUCLEAR PARA CORDOBA”, cuyo autor es el Director de SEPRIN, no estaría tan lejos de la realidad.

REPASEMOS HECHOE RECIENTES: Curiosamente cuando CFK se acercó mucho al Gobierno de Chile, inmediatamente este país sufrió un terremoto de más de 7 grados de la escala Sismológica de Richter.

Ultimamente se han producido muchos desordenes en el mundo, que se le imputan al cambio climático. Es cierto que preocupa el cambio climático pero también quien o que puede estar originándolo.

Aquí cada vez que llega el 2 de abril, comienza a haber problemas y a correr mucho pescado podrido. Es de conocimiento público las desinteligencias entre las embajadas de ambas países comprendidos en el tema Malvinas.

Alderete aparentemente revolucionó algunos sectores y hubo cierto malestar porque reveló algo del pasado pero que toca alguna intencionalidad del presente por parte del presunto invasor.

Lea también el artículo publicado por Agencia EFE: “Argentina afirma que Londres tiene misiles que amenazan también a Chile, Uruguay y Brasil “.Difundido con fecha 10 de febrero en:

http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2012/02/10/argentina-afirma-que-londres-introdujo-armas-nucleares-en-el-atlantico-sur-y-que-sus-misiles-amenazan-a-chile-uruguay-y-brasil/

Pero también la Presidenta de los Argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, cuando se hablaba de la llegada del Príncipe y del Famoso Destructor, el más sofisticado de los últimos tiempos dijo en su discurso: “Los Argentinos queremos vivir en paz”. “Hace años que participamos en Misiones de Paz. Argentina no quiere guerra”.

CONCLUSION: Muchos nos adherimos a las palabras vertidas por Cristina con respecto a la PAZ. Nadie en sus cabales va a pretender que nuestro país entre en guerra. Muchas veces este tipo de información asusta mucho a la gente. No todo el mundo está preparado para saber la verdad, o parte de ella.

Por mi cuenta deseo que CFK sea guiada hacia la luz, para que tome las decisiones correctas en este país tan convulsionado. Los argentinos queremos vivir en paz, en armonía y ver a nuestro país en vías de crecimiento compitiendo en los primeros lugares del mundo. Argentina posee todo lo que tiene que tener. Seguramente la inteligencia y la sagacidad a la hora de tomar decisiones tendrán que ponerse en marcha para sacar la economía y consecuentemente el país adelante.

Por Jackeline L LUISI!!

No hay comentarios: