sábado, 4 de agosto de 2012

FINAL ANUNCIADO

LA CONTRACARA DE LO QUE FUE UN REGIMEN ATRACTIVO PARA TODOS

Por Jackeline L. LUISI

Muchas veces hemos escuchado frases que marcaban la verdadera cara de quienes rigen los destinos de la Nación. “Vamos por todo”, se fue instalando muy fuerte en la población. Vamos por todo en materia de Derechos Humanos. “Vamos por todo” contra los empresarios y Grupos económicos, a quienes se los ha acusado de alguna forma de intentar desestabilizar el orden institucional. Se ha escuchado a la misma Presidente, decir que “esta gente  fue la responsable de corridas en materia financiera-económica”.

Lo que nunca terminamos de evaluar, salvo honrados casos y excepciones a la regla; es el objetivo a largo, mediano y corto plazo que motivaron a los integrantes de la cúpula que rodea a CFK, a tomar o llevar adelante las medidas que son de conocimiento público.

Si bien se ha lanzado con una fuerte campaña el anuncio de créditos para los jubilados y un programa de viviendas, no se da cuenta del uso y abuso de la caja de ANSES, de la cual se retiran fondos permanentemente, y tema que hemos tratado en varias ocasiones al respecto de las presentaciones ante la Justicia que han sido parte de las consecuencias.

Por otro lado se presume que las reservas que tiene el Banco Central no es la que tanto  los grandes medios de difusión como pequeños, sirvientes del poder; difunden.

Las pérdidas económicas que han sufrido muchas empresas con el corte de exportaciones con países limítrofes han sido impresionantes. Ejemplo tal fue el caso reciente de NUCETE, que ha suspendido personal y que si bien se arregló el tema momentáneamente, el conflicto continúa. El cierre de fábricas de la industria automotriz en Córdoba.  Como tampoco dejamos de lado las empresas que se han retirado del país o que están cercanas a la quiebra. Desde Brasil hubo un pedido muy fuerte a la Argentina y una acusación más que grave al decir que nuestro país puede ser el responsable de desestabilizar el comercio en el MERCOSUR.

La pérdida de más de diez millones de dólares en el comercio de  frutas, por no poder exportar, estimándose un promedio de tres a cuatro millones por semana de baja.

La fuga de capitales, por no ser este país seguro. Muchos millones en dólares y pesos se han ido. ¿Y sabe que? Es como el tango: SE FUERON PARA NO VOLVER JAMÁS…CHAN CHAN…

La TRAVIESA Y SIMPATICA Banca Barclays Bank que mueve sus hilos por detrás, quien se presume,  no promete un futuro venturoso para Argentina, habida cuenta de la falta de cumplimientos de nuestro gobierno y sería  parte de un grupo  (según altas fuentes de información) responsable  del juego FINANCIERO DE EUROPA CON IMPACTO EN EE.UU (Con Grecia a la cabeza como en carrera de pingos) .; que se  ha  pergeniado hace tiempo  y se está ejecutando en la actualidad.  No olvidemos que BB es la dueña real de la DEUDA EXTERNA ARGENTINA.

El anunciado traspaso de capitales del cual venimos hablando hace más de un año, y la cara al frente de los chinos, curiosamente, quienes parecen ser ahora “los salvadores de la humanidad”. Muestran con absoluta claridad y transparencia que el mundo está girando y los poderes van cambiando de mano o de CARA.

El temido desplome de la economía Europea y el arrastre que han tenido los países de la zona, con el repique en el Norte que en parte, en su momento ha desestabilizado el juego político del Presidente de los Estados Unidos de América.

No siendo tan venturoso el futuro de EE.UU en materia económica, imagínese Usted la campaña de B.O. Hay que observar más de cerca el comportamiento económico de grupos de Alemania, Suiza e Ingaterra para arribar a más conclusiones. No solo en Argentina se “VA POR TODO”. En el mundo los grandes Grupos Económicos también siguen esta regla. El dinero que genera el tráfico de armas, de drogas como el sistema financiero es muy grande.

El final o APOCALIPSIS de la MONEDA. El dólar a la cabeza arrastrando al EURO. Tema que también hemos adelantado hace un año y medio atrás cuando hasta muchos creían que nuestras ideas no estaban en orden por la información que manejábamos entonces y de la cual extrapolada al momento actual; no hemos tenido a la fecha, nada para rectificar.

Todo esto me trae a la memoria, el viejo recuerdo de una Década producto de la crisis del modelo agro exportador de entonces. Década a la que llamaron INFAME. VEA: http://www.siemprehistoria.com.ar/?p=677

Desde 1880 se venía trabajando en un modelo, del cual quedamos fuera por completo en el 30. Con el Famoso Acuerdo del Commorwealth (DOMINIOS INTEGRANTES DEL IMPERIO BRITANICO), con Australia y Canadá; Argentina quedo fuera de todo y las exportaciones fueron en PICADA.

Consecuencia de ello, surge en el 33 el PACTO ROCA- RUNCIMANA raíz de la firma de acuerdos entre el Commonwealth (dominios integrantes del imperio Británico) con Australia y Canadá, mediante los cuales se les otorgaba preferencia a la compra de carne proveniente de esos dos dominios, las exportaciones argentinas comenzaron a decaer.
Fue entonces cuando el Vicepresidente argentino Julio A. Roca (hijo) realizó gestiones con Gran Bretaña para llegar a


Esta pequeña síntesis en el campo económico es una pequeña parte de un PLAN SIONISTA  EN EL MUNDO con sus tentáculos puestos fuertemente en nuestro país.

Agregamos la fuerte pelea que existe entre los CARTELES DE LA DROGA. El reciente pedido del Sumo Pontífice a nivel Internacional, y de Monseñor Bergoglio en Argentina, junto a Monseñor Arancedo hace días atrás, EXIGIENTO LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, tema que también nos sigue recriminando el Norte y los Organismos Internacionales. La Iglesia con fuerza, coherencia e información está pidiendo que se dé una fuerte pelea contra la DROGA, ya que muchos jóvenes y niños están siendo alcanzados a diario por los NARCOS, quienes no se percatan al momento de ofrecerles sus golosinas, de las familias que han sido devastadas por este flagelo. Flagelo que hoy intentan frenar con leyes que permiten la tenencia de drogas para el consumo personal, la cual para muchos especialistas empeorará la situación actual.

Aguardamos que el caso Candela y Nora Dalmasso no pase a la historia, dejando estos crímenes en el ámbito familiar, sin esclarecer al día de hoy la Justicia quiénes son los verdaderos culpables, no solo del  homicidio sino de la raíz del problema. Así los NARCOS están ganando la partida en ARGENTINA Y EN EL MUNDO.

Cierta esperanza nos dio el tomar conocimiento que el caso “MANZANAS BLANCAS”, luego de tanto tiempo de investigación esté avanzando.

VEA: http://www.rionegro.com.ar/diario/comienza-el-juicio-por-manzanas-blancas-909186-9525-nota.aspx

La ESMERALDA DE ESTE NUEVO TITANIC EN VIAS DE NAUFRAGIO, son los hechos de inseguridad producidos en los últimos días en la provincia de Buenos Aires. Asaltos comando en Avellaneda, Ramos Mejía, Cañuelas y otros. Asesinatos. Robo a importantes figuras del JET SET y a sindicalistas.

Según las bolas que se corren…por pasillos muy cercanos a la Casa Central del Banco Nación, se presume que esta situación se complicará en los próximos días. De acuerdo a informes emanados del mismo sector, se preveen más ataques a bancos y supermercados, como a figuras conocidas del mundo del espectáculo. También una nueva ola de  cacerolazos y encontronazos con el campo. Se presume todo es consecuencia  de  la inflación,  la falta de acceso a los dólares y el comercio entre países hermanos.

Por ello  decimos que el Régimen elegido y votado por muchos, deja por momentos de ser atractivo ante la mirada de muchos y muestra una nueva cara a la realidad.

Aguardamos que ha tiempo  nuestros funcionarios tengan memoria, hayan estudiado bien nuestra historia, y no sufran de “añoranzas del tiempo pasado” para no repetir esquemas que nos llevaron a la DEBACLE ECONOMICA- FINANCIERA, años atrás y a un “VAYANSE TODOS” EN EL 2001.

Por Jackeline L. LUISI

No hay comentarios: