viernes, 3 de agosto de 2012

NORTEAMERICA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AVANZAN TAL CUAL LO ANUNCIAMOS

Las guerras de cuarta y de quinta generación, se sustentan en métodos y sistemas poco convencionales y prácticamente desconocidos para el hombre común.

Por Jackeline L. LUISI PARA AN 54

Si tomamos un pequeño muestreo de ciudadanos comunes de cualquier  lugar de nuestro país o del mundo, nos encontramos con que cuentan en su conocimiento, con definiciones muy antiguas y tácticas de combate prácticamente en desuso.

La nueva metodología y los nuevos sistemas  coyunturalmente están sostenidos por la tecnología actual. El hombre ha pasado las barreras de la naturaleza y ha llegado hasta modificar o tener incidencia en los cambios climáticos; tema tan candente y de moda en la actualidad.

La Profesias  señalan  para estos tiempos un nuevo sistema o Nuevo Orden Mundial, el cual ya se encuentra en marcha. Desde el intento desestabilizador en el área financiera en el mundo, con el objeto de implantar una nueva moneda, el desarrollo del Armamento Nuclear, armas bacteorológicas hasta llegar hasta el famoso SISTEMA HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), tan activo en estos días.

Este sistema tiene su base y se está ejecutando desde Alaska. Posee más de ciento ochenta antenas que al unirse tienen un efecto de  un billón de ondas de radio de alta frecuencia.

Tranquilamente pueden incidir en el cambio climático, y afectar cualquier clima en cualquier parte del mundo.

Curiosamente en Argentina en los últimos meses se han producido varios sismos de una escala sismológica de Richter que va de 6,oo hasta 7,2.

El hecho más reciente es el del día de hoy. Un sismo de 6,8 puntos que sacudió el norte argentino a 130 kilómetros al sureste de Santiago del Estero, llegándose a sentir sus consecuencias en el país hermano de Uruguay. (VER: http://www.voanoticias.com/content/sismo-68-argentina-129100528/103699.html ).

Es sabido que en los últimos tiempos, varios Presidentes han tenido problemas en su salud. En varios casos y al unísono se ha declarado cáncer. Las nuevas armas o tácticas de combate, contemplan el desarrollo o implantación de enfermedades, aún las terminales. Ha corrido mucho tiempo la versión que hasta el mismo HIV, habría sido parte de un plan de exterminio selectivo, para la Humanidad. En este caso habría existido un factor o vector que no se comportó de acuerdo a lo esperado y se escapó de las manos de los científicos que formarían parte del proyecto.

Días pasados en programa de Crónica TV explicaron el objeto que tiene el nuevo CHIP desarrollado en el Norte. La aplicación se supone que es a los efectos de regular la salud de los pacientes, llevando un control de cada ciudadano. Es decir, que en el chip se encontraría toda la información, algo así como una base de datos portátil que el individuo lleva consigo.

El triple seis “666”, el código de la bestia, del cual venimos hablando hace tiempo, deja de ser una fantasía para ser plasmado en la realidad.

Desde las redes sociales como el FACEBOOCK, TWEETER, hasta los nuevos celulares, todo está controlado. Cada palabra que emitimos según su clasificación se dispara en un sistema que localiza inmediatamente al individuo. Un ejemplo es la palabra “terrorismo”, “bomba”, aplicado el sistema en este caso para combatir el TERRORISMO INTERNACIONAL. Y así podríamos continuar dando ejemplos de cómo funcionan los sistemas en la actualidad.

Volviendo al CHIP, se presume su uso en otras áreas en el futuro. Cada ciudadano no solo será un banco de datos caminando para el uso de su obra social sino que se implementará el mismo sistema para otros fines. (VEA: EE.UU Y LOS CHIP  http://legnalenja.wordpress.com/2012/04/21/602/ )

El “666”, como una única moneda y todo lo que venimos explicitando, tiene el objetivo máximo del “CONTROL”, no solo en el combate del Terrorismo y del Narcotráfico, sino en los NEGOCIOS.

Argentina es la TIERRA BENDITA O SAGRADA por sus recursos naturales. Tenemos diversidad de climas, tierra para cultivo, recursos convencionales y no convencionales, que hacen que sea atractiva para el NUEVO ORDEN MUNDIAL. De allí que se convierta en la TIERRA PROMETIDA.
Los nuevos Horizontes para el mundo entero , están montados sobre falencias territoriales y de recursos, que posibilitan estrategias que apuntan a las grandes RESERVAS DE LA HUMANIDAD, muchas de ellas halladas en el Cono Sur de América.

La falta de cumplimientos en materia económica y los supuestos desplantes que mencionamos en el artículo anterior (VEA LINK: http://www.an54.com.ar/?p=19751 FUGA DE CAPITALES: CRECE EL AGUJERO NEGRO), produjeron en el norte gran malestar.

El Presidente de los Estados Unidos de América ha reiterado en varias ocasiones, la falta de cumplimiento del Gobierno Argentino en lo que hace al pago de Deuda, y al Combate del narcotráfico y del terrorismo. No nos llama para nada la atención lo acontecido en la Cumbre ni la toma de medidas de Barack Obama para con Argentina.

Muy sugestivo es lo que viene ocurriendo de un tiempo a esta parte desde la incidencia del clima en sectores de la provincia de Bs As, que ha dejado sin suministro eléctrico a mucha gente, hasta los pequeños movimientos sísmicos producidos en el país.

Mientras se discurre en discursos pseudo-nacionalistas, desde la cúpula presidencial, tomando el tema de MALVINAS como ejemplo, hasta la estatización de YPF, la guerra y las tácticas no convencionales avanzan.

Al norte se da difusión de la base militar, como un elemento nuevo. Cuando en realidad desde hace rato viene trabajando el Gobierno Norteamericano en el territorio.

La reserva Acuífera Guaraní, reservorio de agua potable y dulce, como el resto de las reservas que tenemos en el país, son un gran atractivo y móvil para el control del exterior.

En el artículo: “INGLATERRA PLANEABA BOMBARDEAR BUENOS AIRES CON UN MISIL BACTERIOLOGICO. Y UN ARTEFACTO NUCLEAR PARA CORDOBA.” (VEA: http://www.seprin.com/2012/04/01/inglaterra-planeaba-bombardear-buenos-aires-con-un-misil-bacteriologico-y-un-artefacto-nuclear-para-cordoba/) , cuyo autor es  Héctor Alderete, Director de Seprin; se muestra claramente cómo funcionan algunos sistemas y hasta qué punto pueden llegar  los intereses de quienes ven a la Argentina como esa tierra prometida de la cual hicimos mención precedentemente.

En la actualidad, todo puede suceder. No es una fantasía ni una película de ficción. Hoy queda expuesto ante la mirada del mundo, el plan o la estrategia para conquistar al mundo porque el Nuevo Orden Mundial se está ejecutando.

Por Jackeline LUISI PARA AN54

No hay comentarios: