sábado, 4 de agosto de 2012

UN 25 DE MAYO CON TODO
Por Jackeline L. LUISI

Se conmemoró  en familia el 202 aniversario de la Revolución de Mayom, en el Centro Recreativo Militar de Villa Martelli.

Participaron varias instituciones, entre ellas: MOLINA (Movimiento de Liceístas Nacional, José Chas de Unión de Promociones, integrantes del Escuadrón Fenix, Señor Martín Recalde Cuesta del Grupo de Descendientes de Guerreros del Paraguay, Veteranos de Guerra de Malvinas, Teniente Coronel (R) doctor Ernesto D. Fernández Maguer de la Liga Patriótica Argentina, General de Brigada (R) Carlos Roberto Matalón, Osvaldo Canosa Coordinador Operativo de Agenda Militar y Corresponsal Honorario del mensuario “Tiempo Militar” e Integrantes  del  Foro de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Llegando al Centro Recreativo, escuchamos a una pequeña banda, que nos deleitó toda la jornada con canciones patrias  y marchas.

Locro y empanadas acompañados por un vino tinto en una mesa a lo largo del patio principal, prometía una verdadera fiesta patria para los militares y civiles que concurrieron.

Muy cerquita, en el sector de quinchos, la gran convocatoria de las entidades mencionadas en el párrafo anterior, traían la magia del 25 de mayo, con un cantante de música nacional y la compañía de la Bandera de Ceremonias.

Y no podía faltar recordar a nuestras Islas Malvinas. Para ello los integrantes del Escuadrón Fenix de Fuerza Aérea Argentina, nos ilustraron con anécdotas de la guerra y especialmente con su despliegue en el 82.

VEA EL INFORME DEL MALVINENSE EN:

http://www.malvinense.com.ar/fenix.html

Una verdadera fiesta con recitados, temas folklóricos, y en familia bajo la protección del Altísimo, fuente de toda Razón y Justicia.

Por Jackeline L. LUISI

No hay comentarios: